_
_
_
_
_

“Seré entrenador del Chelsea antes de que acabe la semana”

Mourinho aseguró en un programa de televisión que viajaría a Londres el lunes para tratar de cerrar su regreso a Stamford Bridge

Mourinho, durante el partido ante Osasuna.
Mourinho, durante el partido ante Osasuna. DANI POZO (AFP)

José Mourinho aseguró al programa Punto Pelota que antes de que termine la semana volvería a Stamford Bridge como técnico del Chelsea. El portugués, que ya ha dado por finiquitado su contrato con el Real Madrid tras tres temporadas, quiso despejar los rumores sobre sus planes de futuro. "Iré a Londres el lunes y creo que antes del final de la semana seré el próximo entrenador del Chelsea", aseguró Mourinho, de 50 años.

Tras derrotar a Osasuna 4-2 en el Santiago Bernabéu en el último partido de Liga disputado el pasado sábado, Mourinho dio por concluida su etapa como técnico blanco. "Siento el cariño de la gente allí [en Londres] y es algo que tienes que buscar en la vida", señaló. "La vida es maravillosa y corta y tienes que buscar lo que es mejor para ti".

El portugués regresará a Londres tras haber completado tres temporadas a las órdenes de los 'blues', desde 2004 hasta septiembre de 2007. La vuelta de The Special One fue adelantada por error por la página web de la Premier League, en un borrador con fecha de hoy, que, sin embargo, fue retirado inmediatamente tras no haberse producido todavía la confirmación oficial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_