_
_
_
_
_

Casillas: “Yo siempre estoy apto para jugar”

El capitán del Madrid responde a Mourinho, que justificó su ausencia en la última convocatoria ante Osasuna señalando que el jugador se había considerado "inapto" para el partido a causa de unas molestias en la espalda

El País
Iker Casillas, en un acto promocional
Iker Casillas, en un acto promocionalKARIM JAAFAR (AFP)

En el acto de presentación de la cobertura televisiva de la próxima Copa Confederaciones, Iker Casillas rompió su silencio para referirse a las palabras del ya exentrenador del Madrid, José Mourinho, en las que dijo que el jugador se había considerado “inapto”, igual que Pepe y Cristiano, para la última jornada del campeonato. El capitán madridista comentó su ausencia en el partido ante Osasuna y dejó claro que no fue por sus supuestos problemas físicos: “Mi espalda está bien. ¿Si estaba para jugar? Yo siempre estoy apto para jugar, y más después de un período tan largo sin hacerlo".

Hecha la aclaración, tuvo un último mensaje para el técnico portugués: “No le guardo rencor a Mourinho ni me he sentido maltratado por él. Tomó la decisiones que creía mejores para el club y no tengo nada personal contra él. Por desgracia no hemos logrado al final los objetivos de la Copa y la Champions, pero le deseo lo mejor en el Chelsea”.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento para el seleccionador, Vicente del Bosque. “Le agradezco mucho su confianza y voy a devolvérsela trabajando duro”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_