_
_
_
_
_

Cristiano: “Todas las noticias sobre mi renovación son falsas”

El delantero portugués responde de forma tajante a los rumores sobre la ampliación de su contrato con el Madrid

El País
Cristiano, durante un partido con Portugal la semana pasada.
Cristiano, durante un partido con Portugal la semana pasada.FABRICE COFFRINI (AFP)

Cristiano Ronaldo salió ayer al paso de los rumores sobre la posible ampliación de su contrato con el Real Madrid, que termina en junio de 2015. Lo hizo de forma tajante: “Todas las noticias sobre mi renovación son falsas”, fue el escueto mensaje que lanzó el delantero portugués a través de las redes sociales de Twitter y Facebook.

La renovación del contrato de Cristiano se ha convertido en una de las prioridades de Florentino Pérez desde que saliese reelegido presidente del Madrid a principios de mes. El dirigente ha insistido en su intención de prolongar la vinculación del luso con el Madrid. Pérez no ha dejado de reiterar sus alabanzas al portugués y ha recalcado que quiere que se convierta en el buque insignia del club. “Será nuestro Di Stéfano del futuro” o “creo que Cristiano se va a retirar en el Madrid” son algunas de las declaraciones que ha realizado el presidente blanco en las últimas semanas sobre este asunto. Mientras, el delantero luso, durante la concentración con la selección portuguesa la semana pasada volvió a insistir en que no está “preocupado” por su futuro.

Cristiano, que finaliza en junio de 2015 su contrato con el club blanco, percibe un salario básico de nueve millones de euros netos. Durante dos años, entre 2010 y principios de 2012, su representante, Jorge Mendes, deslizó en el club que Cristiano estaría dispuesto a firmar si le mejoraban su contrato a 11 millones netos por temporada hasta 2016. En las últimas semanas, el Madrid se habría puesto en contacto con Mendes para ofrecerle una ampliación de contrato hasta 2018 a razón de 14 millones de euros netos por temporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_