_
_
_
_
_

Puyol, de nuevo al quirófano

El central, que ya se sometió a una artroscopia en la rodilla derecha el 15 de marzo, estará tres o cuatro semanas más de baja

Agencias
Barcelona -
Puyol, en una imagen de este año.
Puyol, en una imagen de este año.ALBERT GEA (REUTERS)

El capitán del Barça, Carles Puyol, se someterá este miércoles a una intervención quirúrgica ambulatoria para extraerle un quiste de Baker que tiene en la rodilla derecha, según informaron los servicios médicos del club catalán. El central del conjunto azulgrana, que ya se sometió a una artroscopia en la misma rodilla el pasado 15 de marzo, estará unas tres o cuatro semanas más de baja a causa de esta operación. 

El quiste de Baker se produce como consecuencia de la acumulación de líquido sinovial al debilitarse la membrana que cubre la articulación de la rodilla. La intervención se realizará en el Instituo Catalán de Traumatología y Medicina del Deporte (ICATME - Quirón Dexeus) y el objetivo es que el defensa llegue a tiempo para la pretemporada del Barcelona, que arrancará el próximo mes de julio.

Hace tres semanas, después de concluir la presente campaña, el capitán aseguró que su idea es continuar en el club. "Tengo tres años más de contrato y mi idea es cumplirlos. Siempre he dicho que quiero jugar hasta los 40 años y lucharé por ello", comentó entonces, después de renovar su contrato.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_