Deportes

Marc Gasol estará en el Eurobasket

El jugador de los Grizzlies desvela en su cuenta de Twitter que está dispuesto a acudir "si Orenga lo considera oportuno"

Marc Gasol celebra una canasta con España / GETTY

El catalán Marc Gasol, pívot de Memphis Grizzlies, ha anunciado a través de Twitter su intención de ir al Eurobasket que este verano se disputará en Eslovenia, del 4 al 22 del próximo septiembre.

Esta decisión era una de las más esperadas por el seleccionador español, Juan Antonio Orenga, tras la ausencia ya anunciada del hermano mayor de los Gasol, Pau. "Si Juan Orenga lo considera oportuno, iré a competir este verano con mis compañeros", ha apuntado Marc en su cuenta de Twitter. Así, con esta decisión el pívot catalán estará en el Eurobasket, a falta de la decisión del seleccionador.

El pívot de Santboi, elegido "mejor Defensor de la NBA", ha despejado finalmente cualquier tipo de duda y, aunque los médicos de su equipo le habían aconsejado descansar, Marc Gasol estará con España en el Eurobasket.

Con posterioridad, en declaraciones realizadas en Tenerife, donde se encuentra participando en un "clinic" con 150 niños en el Pabellón Insular Santiago Marín de La Laguna, Marc Gasol dijo estar "muy contento" de poder jugar el Eurobasket de Eslovenia.

"Estoy muy contento de poder estar y poder jugar con mis compañeros. Para mí es importante jugar. Agradezco mucho a Memphis que haya comprendido mi postura", añadió, según un comunicado facilitado por la empresa patrocinadora del acto.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

El Gordo

13437

2º Premio

92845

3º Premio

07637

4º Premio

  • 07617
  • 67009

5º Premio

  • 46984
  • 32306
  • 98538
  • 74012
  • 91363
  • 60090
  • 67924
  • 52028

Comprueba tu número

Buscador y PDF con la lista oficial.

Patrocinio

OpenbankAdvertisement

Últimas noticias

Ver todo el día

Libros para conocer mejor la Cuba bajo el castrismo

Desde Lezama Lima y Alejo Carpentier, hasta Leonardo Padura, Iván de la Nuez y Rafael Rojas, pasando por Cabrera Infante, Reinaldo Arenas y Heberto Padilla

Venezuela y Bolivia se quedan solas

Ambos países se opusieron a una declaración de apoyo al inicio del proceso de normalización de relaciones entre EE UU y Cuba

El chavismo fuerza la Constitución para renovar las instituciones

La mayoría simple del Partido Socialista Unido de Venezuela aprueba la designación de tres altos funcionarios afines

Miles de alemanes se manifiestan contra la islamización de Occidente

EFE

Pegida repite éxito en su convocatoria semanal, con el país cada vez más dividido

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana