_
_
_
_
_

Cristiano: “Soy muy feliz en la Liga”

El portugués, de visita en Singapur por un acto solidario, reconoce que echa de menos la Premier League pero que le encanta vivir en España

El País
Cristiano Ronaldo recibe un certificado como nuevo embajador del Foro para la conservación de los manglares de manos del ministro indonesio de Bosques, Zulkifli Hasan
Cristiano Ronaldo recibe un certificado como nuevo embajador del Foro para la conservación de los manglares de manos del ministro indonesio de Bosques, Zulkifli HasanMADE NAGI (DIARIO AS)

En su visita a Singapur, donde apadrina jóvenes futbolistas del país asiático, Cristiano Ronaldo (Funchal, Madeira, 1985) reconoció ayer que echa de menos la Premier League, aunque el portugués ha asegurado también que le encanta vivir en España y que por el momento es feliz en la Liga española.

El delantero del Real Madrid acaba contrato en junio de 2015 y su renovación se presenta como uno de los mayores desafíos para el presidente, Florentino Pérez, en su nueva etapa al frente del club blanco.

Foto: reuters_live | Vídeo: REUTERS-LIVE!

“Realmente echo de menos el futbol inglés. Tuve uno de mis mejores etapas en el Manchester United. Todos saben que es un club que aún está en mi corazón. Lo echo de menos, pero ahora mi vida está en España, me encanta jugar allí también, parte de mi vida está allí. En el futuro nunca se sabe, aunque soy muy feliz en la Liga española en este momento”, dijo el astro luso.

“Yo solo pienso en mi equipo, el Real Madrid. Me da igual que compre uno, dos, tres o cuatro jugadores. Eso no significa nada para mí. El Barcelona ha comprado un jugador muy bueno (en alusión a Neymar), tiene un equipo excelente. Pero yo juego en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo. Estoy jugando con los mejores jugadores, así que a mí no me importa mucho lo que haga el Barcelona. Yo solo trato de centrarme en mi equipo, el Real Madrid”, añadió.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_