_
_
_
_
_

Pareja refuerza la zaga del Sevilla

Del Nido confirma la cesión del defensa argentino procedente del Spartak de Moscú y se reserva una opción de compra "He hablado con Nico y si no hay complicación alguna, viajará mañana", asegura el dirigente

Pareja lucha por el balón con Jesús Navas
Pareja lucha por el balón con Jesús NavasEFE

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha confirmado este jueves la llegada del defensa argentino Nico Pareja, ex del Espanyol que aterrizará como cedido con opción de compra procedente del Spartak Moscú, donde ya coincidió con su nuevo entrenador, Unai Emery.

"He hablado con Nico Pareja y nos quedan unos flecos con el Spartak. Si no hay complicación alguna, viajará mañana para Sevilla. Lo que digo es que es cierto que el futbolista va a ser un esfuerzo muy importante para venir al Sevilla al renunciar a una parte de su contrato. La misma ilusión con la que trabajamos todos en la confección de esta plantilla con nombres importantes, me la ha transmitido Nico Pareja", señaló Del Nido durante la presentación de Marko Marin.

Respecto a la posible salida de Alvaro Negreo, el mandatario aseguró que "no ha habido cambio ninguno". "El Sevilla tiene unas pretensiones económicas que, o se cumplen o juega en el Sevilla. Lo mismo que ayer, no ha habido oferta del futbol inglés y el Atlético se retiró hace más de diez días por insuficiente. Tampoco el City ha hecho ninguna oferta por Negredo", desveló.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_