_
_
_
_
_

Toulalan, al Mónaco

El centrocampista de 29 años, pretendido por el Atlético, deja el Málaga y se marcha a la Liga francesa donde acompañará a Falcao, Carvalho y Moutinho

Toulalan, con el Málaga
Toulalan, con el MálagaMARIANO POZO (DIARIO AS)

El centrocampista francés Jeremy Toulalan, de 29 años, ha firmado por el Mónaco para las próximas dos temporadas con opción a una más, según confirmó este sábado el club del Principado en su página web. El Málaga también confirmó el traspaso y deseó suerte al francés. El equipo blanquiazul quiso agradecer a Toulalan “su ejemplo de profesionalidad y comportamiento, tanto dentro como fuera del campo, que le ha permitido disfrutar del cariño y respeto de todo el malaguismo”.

Toulalan, que ha jugado los dos últimos cursos en el Málaga y que era pretendido por el Atlético de Madrid, se convierte en el séptimo fichaje del Mónaco, principal animador del mercado europeo en tiempos de crisis. El centrocampista reforzará el proyecto del multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, que ya cuenta entre otros en su plantilla con las incorporaciones de los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez y los portugueses Ricardo Carvalho y João Moutinho. El precio del traspaso ronda los cinco millones.

La web del Mónaco con la imagen de Toulalan
La web del Mónaco con la imagen de Toulalan

Toulalan, que ha militado en el FC Nantes (2001-2006) y en el Olympique de Lyon (2006-2011), disputó 57 partidos oficiales con los malagueños, anotando un total de tres goles y llevando la camiseta blanquiazul hasta cotas nunca vistas como jugar la Liga de Campeones.

Toulalan consolidó su juego en la medular en el Lyon, donde consiguió dos ligas francesas, dos Supercopas y una Copa en el país galo. El centrocampista ha sido 36 veces internacional con Francia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_