_
_
_
_
_

Guardiola ya tiene a Thiago

El Barcelona traspasa al medio al Bayern Múnich por 25 millones, pese a que su cláusula de rescisión era de 18

Guardiola charla con Thiago durante la celebración de título de Liga de 2012
Guardiola charla con Thiago durante la celebración de título de Liga de 2012David Ramos (GETTY)

El Barcelona y el Bayern de Múnich llegaron a un acuerdo por Thiago Alcántara. El club alemán no pagará la cláusula de rescisión del contrato, tasada en 18 millones — además del IVA—, sino que abonará 25 millones de euros y, por tanto, la operación —que también incluye un amistoso a celebrar en los próximos cuatro años— se cerrará como un traspaso. Las directivas de las dos entidades mantienen muy buenas relaciones y las negociaciones han sido cordiales después de que el futbolista expresara su deseo de jugar en el equipo de Guardiola. Thiago se ha despedido este lunes de sus compañeros en la ciudad deportiva del Barça.

Sandro Rosell responderá hoy precisamente en 8tv a las declaraciones de Guardiola contra la junta azulgrana. De acuerdo a algunas declaraciones, el presidente tenía previsto hablar con anterioridad con el propio entrenador.

También se pronunciarán seguramente el técnico azulgrana Tito Vilanova y el director deportivo Andoni Zubizarreta, que comparecerán en la habitual rueda de prensa de inicio de temporada. A excepción de los internacionales españoles, citados para el día 29, hoy están citados los demás jugadores para pasar los correspondientes controles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_