_
_
_
_
_

El Tottenham quiere blindar a Bale

Villas-Boas, el entrenador de los Spurs, dice que el club negocia mejorar el contrato del galés, pretendido por el Madrid

El País
Bale, con el Tottenham la pasada temporada.
Bale, con el Tottenham la pasada temporada.GLYN KIRK (AFP)

El entrenador del Tottenham Hotspur, André Villas-Boas, ha comentado la situación de Gareth Bale, relacionado en las últimas fechas con el Real Madrid, asegurando que tanto el presidente de la entidad como el agente del jugador están trabajando para renovar el contrato, como ya hiciera al comienzo de la temporada pasada. "Hubo contactos el año pasado entre el club y su agente, y todavía hay contactos en curso entre club y agente. El jugador renovó su contrato el año pasado al inicio de la temporada, hay que recordar, y es algo que está siendo tratado por el presidente y el agente", dijo Villas-Boas en rueda de prensa.

Además, el técnico portugués reconoció negociaciones para renovar el contrato del galés, aunque aún sin acuerdo. "En este momento estamos seguros. El jugador está bajo contrato, un buen contrato en el Tottenham, que se hizo el año pasado. Es algo que estamos hablando, pero no tenemos noticia de que se haya producido ninguna novedad. Las conversaciones están en curso, pero eso no significa que haya un acuerdo", indicó.

El jugador está bajo contrato, un buen contrato en el Tottenham

En relación a alguna oferta llegada desde fuera del club, Villas-Boas rechazó hablar del tema. "No voy a hacer ningún comentario sobre eso. Es un jugador especial que hizo una maravillosa temporada el año pasado, reconocemos el alto nivel al que jugó", zanjó. "En este momento estamos muy contentos con su rendimiento y feliz con las condiciones que tiene. Estamos hablando con su agente para una posible mejora, pero, por el momento, no podemos hacer ninguna otra declaración en relación a las especulaciones de traspaso o de su contrato", señaló el entrenador luso.

Por último, Villas-Boas aclaró el estado de Bale tras la lesión que no le permitió disputar el amistoso del miércoles ante el Sunderland. "Está muy cerca de la recuperación y creo que estará de nuevo en los entrenamientos en Londres. De siete a diez días es un plazo normal para este tipo de lesión. Está muy cerca de volver", afirmó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_