_
_
_
_
_

Soldado ya viste el 9 del Tottenham

El delantero asegura tras su presentación con los 'Spurs' estar encantado de jugar “en un equipo que se aferra al balón y ataca”

Soldado, en su presentación con el Tottenham
Soldado, en su presentación con el TottenhamWeb del Tottenham

Roberto Soldado, por quien el Tottenham pagará 30 millones de euros al Valencia, se muestra feliz con el estilo de juego du cuadro londinense. “Me encanta jugar en un equipo que se aferra al balón y ataca. Es el estilo de André [Villas-Boas, su técnico] y es bueno, tanto para los aficionados como para el equipo” ha señalado el delantero, de 28 años, en una entrevista publicada en la web del club. El ariete llevará el 9 a la espalda en un equipo que echó de menos un delantero centro en la pasada Premier y que podría perder a Gareth Bale para la próxima campaña.

“Estoy en un equipo con grandes jugadores. Mi objetivo es llevar a los Spurs a donde pertenecen”, ha asegurado Soldado, que debutará previsiblemente el sábado en la visita del Espanyol a White Hart Lane, el estadio del club londinense. “He venido como delantero para marcar goles, así que mi reto será anotar tantos como pueda”, subraya. Soldado, que marcó 30 tantos el pasado curso en Liga, le ha lanzado el primer guiño a su nueva hinchada. “La afición es lo que empuja al equipo. Es una de las cosas que forman el corazón de la Premier”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_