_
_
_
_
_

Pincha el City y Soldado marca otra vez de penalti

El equipo de Pellegrini cae en Cardiff (3-2), con un tanto de Negredo

Negredo, Agüero, Nasri y Touré, cabizbajos.
Negredo, Agüero, Nasri y Touré, cabizbajos.Michael Steele (Getty)

Welcome to the Premier League, señor Pellegrini”, ironizó el exdelantero Gary Lineker en su cuenta de twitter cuando el Manchester City estaba a punto de caer en su visita a la casa del Cardiff (3-2), que volvía a la máxima categoría inglesa 51 años después.

Un pinchazo en toda regla para el equipo de Pellegrini, lentísimo en la circulación de la pelota y muy frágil en el juego aéreo defensivo (Campbell le marcó dos goles tras sendos córners). En uno erró el portero, Joe Hart. En el otro, el lateral Zabaleta. Notaron la ausencia de Kompany, el central belga lesionado, cuyo puesto lo ocupó el español Javi García en compañía de Lescott. Pellegrini suplió a un gris Jesús Navas por Nasri. Entró Negredo en el minuto 68 por Dzeko, autor del primer tanto citizen. Ya al final también anotó Negredo, de cabeza, tras un centro de Silva.

Mientras, Soldado volvió a darle la victoria al Tottenham con un gol de penalti (1-0, m. 58) en la portería del Swansea. Ya marcó desde los 11 metros en la primera jornada ante el Crystal Palace. También 1-0.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_