_
_
_
_
_

Bale no se presenta en el entrenamiento del Tottenham

El galés estaba citado con su equipo tras unos días en Marbella, donde esperaba que se concretase su fichaje por el Madrid

Bale, en el banquillo en el partido entre Gales e Irlanda.
Bale, en el banquillo en el partido entre Gales e Irlanda.REBECCA NADEN (REUTERS)

El galés Gareth Bale, que sigue a la espera de que se concrete su salida del club, no acudió a la sesión de entrenamiento que el Tottenham Hotspur tenía programada para la mañana del martes, según informó el diario británico The Guardian. Había disfrutado en los últimos días de unas jornadas de descanso hasta que se resolviera la situación del jugador, que espera que se concrete su fichaje por el Real Madrid, en una adquisición por seis temporadas que se estima puede llegar a los 100 millones de euros. Un traspaso que, en caso de confirmarse, podría ser el más caro de la historia.

Bale pasó el fin de semana de vacaciones en Marbella y tampoco participó en el encuentro que disputó el que todavía es su equipo contra el Swansea. Después de su descanso, el futbolista regresó a Londres, pero no se ha reincorporado a su equipo, con el que apenas se entrenó durante el verano.

El técnico de su club, André Villas-Boas, adelantó el fin de semana que si no salía del club, Bale tendría que presentarse en el siguiente entrenamiento. Con su ausencia, los medios británicos aseguran, citando a fuentes de su entorno, que el jugador muestra así que está "furioso y fustrado" con cómo está manejando la situación el club londinense. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_