_
_
_
_
_

Özil guía al Arsenal

El alemán abre el triunfo del Arsenal con una gran asistencia en su estreno con los 'gunners' ● Patinazo del Chelsea ante el Everton

Rafael Pineda
Özil controla la pelota ante el Sunderland.
Özil controla la pelota ante el Sunderland.Ian MacNicol (AFP)

Bastaron 11 minutos para que Mesut Özil estrenara su clase en el centro del campo del Arsenal. Un gran pase a Giroud que el delantero francés convirtió en gol abrió el camino del triunfo para el conjunto londinense, que se impuso al Sunderland por 1-3 con dos tantos más de Ramsey. “Estoy orgulloso de pertenecer a este equipo”, afirmó el centrocampista alemán, erigido en la estrella del Arsenal. El rendimiento de Özil bajó con el transcurso de los minutos, aunque da la impresión de que el equipo inglés ha encontrado a la gran estrella que necesita para convertirse, de una vez por todas, en un serio aspirante al título.

Patinazo del Chelsea, que cayó en un campo complicado como es Goodison Park, ante el Everton (1-0). Mata, titular, fue sustituido a los 57 minutos por Lampard. Tropiezo del equipo de Mourinho, en que Eto’o fue titular y Torres entró en la segunda mitad. Naismith marcó el gol del Everton. El City de Pellegrini también pinchó con un empate a cero en casa del Stoke. Negredo y Javi García fueron titulares, mientras que Navas salió en la segunda mitad.

En Italia, el Inter frenó al Juventus en San Siro en el duelo más destacado de la jornada (1-1). Icardi adelantó al conjunto interista y empató el chileno Vidal para los turineses. Fernando Llorente no jugó ni un solo minuto.

El Bayern batió por 2-0 al Hannover y sigue al acecho del Dortmund, líder en la Bundesliga después de golear al Hamburgo (6-2). Mandzukic y Ribéry anotaron para el equipo de Guardiola.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_