_
_
_
_
_

Bale, en el banquillo

Di María ocupará la plaza del galés en el once inicial, con Casillas bajo el marco y Khedira y Modric en el centro de operaciones

A diferencia del pasado sábado, cuando estrenó titularidad y jugó su primer encuentro con el Real Madrid, el galés Gareth Bale comenzará el duelo de esta noche en Estambul en el banquillo. Será el argentino Di María quien ocupe esta noche el hueco de la nueva estrella del equipo blanco. El Fideo completará el tridente que actuará por detrás de Benzema, completado por Cristiano Ronaldo e Isco.

En la medular, Khedira y Modric estarán en el eje. Por detrás de ellos, una línea de cuatro con Carvajal en el carril derecho, Pepe y Ramos como zagueros y Arbeloa por la izquierda. Como ya anticipase Ancelotti ayer, el capitán Iker Casillas estará bajo los palos.

Galatasaray: Muslera; Eboué, Nounkeu, Chedjou, Riera; Selçuk Inan, Felipe Melo, Engin Baytar; Burak Yilmaz, Sneijder y Drogba.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa; Khedira, Modric; Isco; Di María, Benzema; y Cristiano Ronaldo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_