_
_
_
_
_

Llorente, titularidad y gol

El ariete español, que hasta ahora solo había jugado dos minutos, firma el tanto de la victoria del Juventus (2-1) El Roma gana el derbi contra el Lazio (2-0)

Llorente celebra su gol contra el Hellas Verona.
Llorente celebra su gol contra el Hellas Verona.GIORGIO PEROTTINO (REUTERS)

Arrinconado en este inicio de curso por su técnico, Antonio Conte, por fin estrenó titularidad Fernando Llorente con el Juventus. Hasta ahora, el ariete español tan solo había participado dos minutos con su equipo, ya que el preparador bianconero había optado por Vucinic y delanteros de un perfil físico más liviano como Quagliarella o Giovinco. En esta ocasión, Conte se decantó por el español, que partió como titular ante el Hellas Verona, y la apuesta no pudo ser más satisfactoria.

Llorente le demostró al preparador juventino que puede tener un hueco en el equipo. Aunque el primero en marcar había sido el Verona con Fabrizio Cacciatore, pocos minutos después fue Tévez quien perforó la red con un disparo cruzado. A continuación emergió el exartillero del Athletic. Antes del descanso, cabeceó un centro de Vidal y rubricó el gol que significó a posteriori el triunfo. Una victoria que sitúa al Juventus a 10 puntos del líder, el Roma.

No falló el cuadro capitalino, que derrotó por 2-0 al Lazio en el Olímpico romano. Balzaretti y Ljajic, de penalti, fueron los autores de los goles. Desde hacía dos años no doblegaba el Roma a su vecino. En horario matutino, el Inter arrolló con un contundente 7-0 al recién ascendido Sassuolo y celebró, además de la victoria, la vuelta a los terrenos de juego y al gol del delantero argentino Diego Milito. El argentino, de 33 años, regresó después de siete meses en el dique seco y marcó dos dianas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_