_
_
_
_
_

Sánchez Arminio: “Muñiz no estuvo acertado. Esperemos que mejore”

El presidente de los árbitros valora el polémico penalti pitado por el colegiado en el Elche-Madrid (1-2) ● "Aún no me lo creo", dice Rosell, presidente del Barcelona

Victoriano Sánchez Arminio, presidente del Comité Técnico de Arbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha dicho hoy en Bilbao que César Muñiz Fernández, que pitó un polémico penalti a favor del Madrid y en el campo del Elche (valió el 1-2 en el minuto 95), "a lo mejor no estaba en el momento propicio" para arbitrar.

"Quien mejor tiene que decirlo es él: no sé cómo se encuentra, si ha tenido algún problema familiar o alguna cosa por la que él a lo mejor no estaba en el momento propicio", ha apuntado. "Arbitrar es muy difícil". "Es muy bonito verlo en televisión, a cámara lenta, y si no te ponen una raya o una lupa. Pero arbitrar es muy difícil. Y más cuando hay jugadores que tampoco ayudan nada, en absoluto. Si no todo lo contrario, te van a engañar", ha recordado. "Muñiz no estuvo acertado (...) Esperemos que mejore".

El ex árbitro internacional, además, ha asegurado que para el colectivo arbitral "todos los equipos son iguales". "Cuando nos confundimos, igual nos confundimos con el grande que con el pequeño. Exactamente lo mismo", ha insistido.

Sánchez Arminio no fue el único en referirse al polémico penalti. "Aún no me lo creo. Las evidencias no hace falta comentarlas", dijo Sandro Rosell, presidente del Barcelona, en Bilbao, donde se encuentra con motivo de la Asamblea de la Junta Directiva de la Federación Española, igual que el jefe de los árbitros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_