_
_
_
_
_

Al cine antes del derbi

La plantilla del Atlético acude al estreno de la película 'Las brujas de Zugarramurdi' a 48 horas de enfrentarse al Madrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el entrenador Diego Simeone, junto al director de cine Álex de la Iglesia, los actores Carmen Maura, Hugo Silva y Mario Casas, y el jugador rojiblanco David Villa. / K. H. (EFE)Foto: atlas | Vídeo: K. H.

Plantilla, cuerpo técnico y directivos del Atlético de Madrid acudieron el jueves por la noche al estreno de la película 'Las Brujas de Zugarramurdi', dirigida por Álex de la Iglesia, en un cine madrileño, a 48 horas de la disputa del derbi del sábado (22.00, Canal + 1) contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco y productor del 'film', encabezó la representación de la entidad madrileña en los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón, con los que el Atlético firmó un acuerdo de colaboración que ofrecerá ventajas y promociones a los aficionados del equipo.

"Me hace especial ilusión dar este discurso en una sala de cine, acompañado de técnicos y jugadores del Atlético de Madrid y rodeado de mis dos grandes familias, el fútbol y el cine", explicó Cerezo en la presentación del convenio entre el club y la sala de cines.

Cerezo estuvo arropado por la mayor parte de la plantilla, con 20 de los 24 jugadores presentes en el acto. Mario Suárez y Adrián López, que se recuperan de un esguince de rodilla y una fractura de pómulo, respectivamente, y Gabi Fernández y el belga Toby Alderweireld fueron las únicas ausencias del equipo rojiblanco. También acudió el cuerpo técnico, encabezado por Diego Simeone.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_