_
_
_
_
_

El Valencia homenajea a Kempes

El futbolista argentino, que militó en el club durante siete temporadas, pide paciencia a la afición por las últimas derrotas

Kempes, durante el acto de homenaje.Foto: atlas | Vídeo: kai försterling

El Valencia ha homenajeado a uno de sus jugadores más emblemáticos, el argentino Mario Alberto Kempes, en un acto en el que el exfutbolista, que marcó 149 goles en las siete temporadas que militó en el club, ejerció de padrino en un acto promocional a las puertas de Mestalla, ante la presencia de unos 300 aficionados.

"Siempre digo que nunca me he ido, pero no he tenido tiempo de volver", ha afirmado el argentino, "Valencia es mi casa y volver a casa es lindo". Kempes colaborará a partir de ahora con el club, pese a que siga viviendo en los Estados Unidos.

"Ya estoy de vuelta, me encantó la propuesta de ayudar, de hacer todo lo posible para que las cosas sean mejores", añadió el exvalencianista, que valoró el esfuerzo de los nuevos dirigentes "por poner al Valencia en el lugar que le corresponde en el plano institucional".

"Tuve mucha suerte de poder vestir la camiseta del Valencia, por tener compañeros que me ayudaran y pudiéramos levantar algunos trofeos y ahora hoy también tengo la fortuna de poder estar aquí", aseguró. También pidió paciencia a la afición de un club que no pasa por su mejor momento. A ellos pidió "que no menosprecien a la plantilla por perder un par de partidos, porque así nunca levantaremos cabeza".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_