_
_
_
_
_

Bale se cae de la lista contra el Copenhague

El jugador galés, que no se ha entrenado con el grupo, vuelve a sufrir molestias musculares en el muslo izquierdo

VÍDEO: ATLAS / FOTO: CURTO DE LA TORRE (AFP)Foto: atlas
El País

Carlo Ancelotti ha dejado a Gareth Bale fuera de la lista de convocados para el partido de este miércoles ante el Copenhague en la Liga de Campeones. El futbolista galés no se ha entrenado este martes con el grupo a causa de unas molestias musculares en el muslo izquierdo, según informó el parte médico del club blanco. El diagnóstico definitivo queda pendiente de unas pruebas que se le realizarán este miércoles.

El galés, por el que el Madrid ha pagado 90 millones de euros, se resiente así de las mismas molestias que retrasaron su debut en Liga en el Santiago Bernabéu, al tener que retirarse en el calentamiento previo al encuentro contra el Getafe, el pasado día 22. Ante el Atlético, en el encuentro de la pasada jornada liguera, el extremo disputó la segunda parte entera.

Así, Ancelotti dispondrá de 21 jugadores ante el Copenhague: Casillas, Diego López, Jesús, en portería; Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho, en defensa; los centrocampistas Khedira, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarra; y Ronaldo, Benzema, Morata, Jesé en la delantera.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_