_
_
_
_
_

El Valencia cede a Rami al Milan

El club italiano se reserva además una opción de compra sobre el central francés, que fue expedientado y apartado del equipo por cargar contra Djukic y sus compañeros

El País
Rami, durante un entrenamiento con el Valencia.
Rami, durante un entrenamiento con el Valencia.Facundo Arrizabalaga (EFE)

El Valencia ha alcanzado un acuerdo con el Milan para la cesión del central Adel Rami hasta el próximo 30 de junio, según informa el club de Mestalla en su página web. El francés, por tanto, jugará en las filas del conjunto rossonero, que se reserva además una opción de compra cuando finalice el periodo del cesión del jugador, de 27 años e internacional con Francia. Rami y el club han acordado además una reducción de la ficha hasta que el Milan se haga cargo de la misma, una vez que se abra el mercado de invierno. La rebaja salarial será algo superior a los 100.000 euros al mes.

De esta forma, el Valencia cierra un espinoso episodio, ya que el jugador fue suspendido de empleo hace dos semanas por cargar duramente contra el técnico, Miroslav Djukic, y sus compañeros de vestuario. "No me llevo bien con el entrenador. En el vestuario del Valencia solo hay pelotas”, dijo en una entrevista concedida a la SER.

Antes de iniciarse la temporada, el francés pretendía dejar Mestalla. Según su entorno, manejaba ofertas del Nápoles y Roma. El presidente, Amadeo Salvo, pretendía sacar entre 10 y 12 millones de euros con su venta, pero no tuvo una propuesta en firme. Ahora, el club y el jugador han hallado una solución en forma de salida. El Valencia le ha dado permiso al defensa galo para que se entrene con el Milan hasta la apertura del mercado de invierno, cuando se oficializará su trasvase a San Siro hasta el próximo verano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_