_
_
_
_
_

“Mourinho se sienta donde quiere”

El técnico del Chelsea es expulsado y se acomoda en las gradas de Stamford Bridge para ver la goleada de su equipo

Mourinho en la grada después de su expulsión.
Mourinho en la grada después de su expulsión.Scott Heavey (Getty Images)

En un partido que al Chelsea le costó mucho encarrilar ante el Cardiff, pese a terminar goleando (4-1), José Mourinho resultó expulsado al poco de que Eto’o pusiera por delante a los blues con su primer gol en la Premier. El técnico luso se pasó gran parte del partido hablando con el cuarto árbitro sobre las decisiones arbitrales hasta que en el minuto 70 fue expulsado. En ese momento, Mourinho decidió saltar una valla y acomodarse en las gradas. La hinchada del Chelsea, entregada a su técnico, comenzó a cantar: “José Mourinho se sienta donde quiere”. El Cardiff se había adelantado en el marcador y Hazard empató tras una acción polémica en la que Eto’o le arrebató el balón al meta del Cardiff mientras botaba la pelota para sacar en largo. Tras el 2-1 logrado por el camerunés, Hazard, de nuevo, y Óscar, cerraron la goleada.

La victoria del Chelsea le coloca a dos puntos de distancia del líder Arsenal, que se deshizo sin demasiados problemas del Norwich City (4-1). La reaparición de Cazorla propició que el equipo de Wenger jugara con uno de los centros del campo más creativos de la Premier al juntarse con Arteta, Wilshere y Özil, que hizo dos goles. El Liverpool empató a dos en Newcastle en un duelo en el que Gerrard, de penalti, logró su gol 100 en la Premier.

En Old Trafford, el Manchester United volvió a tropezar. Esta vez fue ante el Southampton de Pochettino (1-1). Van Persie adelantó al United, pero un gol de Lovren en el último minuto volvió a poner al técnico David Moyes en la encrucijada. Mientras, sus vecinos del City se impusieron 1-3 al correoso West Ham United con dos tantos de Agüero y uno de Silva.

La reaparición de Cazorla propició uno de los centros del campo más creativos de la Premier al juntarse con Arteta, Wilshere y Özil, que hizo dos goles

En Alemania, al Bayern de Múnich de Guardiola se impuso al Mainz 05, que se adelantó en el marcado al borde del descanso con un tanto de Parker. Robben, Müller, por dos veces, y Mandzukic marcaron para el líder de la Bundesliga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_