_
_
_
_
_

Scolari puede convocar a Costa el 31 de octubre

Si se da una doble convocatoria del jugador del Atlético, al que pretende España, la primera selección que le llamará será Brasil

L. J. M.
Diego Costa pelea un balón con Javi López.
Diego Costa pelea un balón con Javi López.JOSEP LAGO (AFP)

Si finalmente se da una doble convocatoria en el caso Diego Costa,la primera selección que llamará al delantero del Atlético de Madrid será Brasil. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha anuciado que Luiz Felipe Scolari dará a conocer su lista de convocados el 31 de octubre, 15 días antes de los amistosos que Brasil disputará el 16 y el 19 de noviembre ante Honduras, en Miami, y Chile, en Toronto, respectivamente.

Del Bosque también tiene intención de convocar al delantero rojiblanco para jugar en Gabón ante la selección local el 15 de noviembre y, ante Rusia, en Dubai, el 19 del mismo mes. El seleccionador español suele dar las convocatorias el viernes previo a la semana de la concentración. La Federación trata de evitar esa doble convocatoria e intenta que Costa renuncie mediante un escrito a la CBF a ser convocado por Brasil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

L. J. M.
Cubre la información del Atlético de Madrid y de la selección española. En EL PAÍS desde 2012, antes trabajó en Dinamic Multimedia (PcFútbol), As y Público y para Canal+ como comentarista de fútbol internacional. Colaborador de RAC1 y diversas revistas internacionales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Europea.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_