_
_
_
_
_

Multa de 9.300 euros a Mourinho por protestar al árbitro

El técnico del Chelsea fue expulsado durante el partido contra el Cardiff por denunciar una táctica del rival para perder tiempo

Mourinho protesta tras ser expulsado.
Mourinho protesta tras ser expulsado. Alastair Grant (AP)

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha sido multado con 8.000 libras, 9.370 euros, por conducta inapropiada durante el partido de Premier League del pasado sábado contra el Cardiff City, según ha reconocido la federación inglesa, FA.

Mourinho fue mandado a la grada de Stamford Bridge por el colegiado cuando faltaban 20 minutos para el final del partido, que terminó 4-1 a favor del equipo dirigido por el portugués, tras protestar por lo que consideraba tácticas del Cardiff para perder tiempo. "Si hubiera pagado por una entrada para ver ese partido estaría preocupado por el hecho de que cada vez que la pelota salía del campo y le tocaba a nuestro oponente volver a ponerla en juego tardase un mínimo de 21 segundos y medio", declaro Mourinho tras el incidente.  

"Es un desperdicio de dinero. Pagas por una entrada y cada vez que el juego se para tienes que esperar casi medio minuto. Si multiplicas ese tiempo por el número de veces que se para el juego estas pagando por 90 minutos y no ves más que 55 o 60", prosiguió.

El Chelsea es actualmente segundo en la liga inglesa con 17 puntos, dos menos que el Arsenal, al frente de la tabla después de ocho jornadas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_