_
_
_
_
_

La Roja volverá al estadio en el que ganó el Mundial para jugar un amistoso

La selección jugará el 19 de noviembre en Johanesburgo contra Sudáfrica para "agradecer" el trato del país hace tres años

Agencias
Madrid -
Iniesta dispara para hacer el gol que dio a España el Mundial.
Iniesta dispara para hacer el gol que dio a España el Mundial.ALEJANDRO RUESGA

La selección española volverá al escenario en el que se coronó campeona del mundo en 2010. Será el próximo 19 de noviembre en el Soccer City de Johanesburgo, estadio que acogerá un un partido amistoso contra Sudáfrica, tal y como han acordado hoy las federaciones de ambos países. 

Con este partido, tres años después del gol de Iniesta que dio la victoria a La Roja frente a Holanda (1-0), la Federación española quiere "agradecer el magnífico trato por parte de las autoridades deportivas y el apoyo de los hinchas sudafricanos" que recibió durante el último Mundial. Entonces, ya se comprometieron a disputar un encuentro amistoso, como ya hizo la selección en Viena, tras la consecución de la Eurocopa de 2008.

Este será el último partido del año para el combinado que dirige Vicente del Bosque. Se jugará dias antes de que la Federación tenga que devolver a la FIFA la Copa del Mundo que recibió el capitán de la selección, Iker Casillas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_