_
_
_
_
_

El Sevilla araña un punto

Un gol de Vitolo a dos minutos de la conclusión concede la igualada (1-1) a los de Emery, que siguen al frente del grupo

Vitolo supera por abajo al meta Hrosso.
Vitolo supera por abajo al meta Hrosso.MICHAL CIZEK (AFP)

El Sevilla logró sacar un empate en su visita a la República Checa, después de conseguir el gol de la igualada a dos minutos del final, con lo que se mantiene al frente de la clasificación del Grupo H de la Liga Europea. Parecía que el Slovan Liberec iba a arrebatar al equipo hispalense la primera plaza del grupo tras un partido trabajado y en el que se adelantó en el minuto 20, por medio de delantero internacional Rabusic.

Pese a que empezaron a alto ritmo, los de Unai Emery bajaron pronto la intensidad de su juego, hasta dar la impresión de haber venido a jugar un partido de compromiso. Al adelantarse, los checos se dedicaron a explotar su táctica preferida y esperar la ocasión de algún contragolpe para apuntalar el resultado.

SLOVAN, 1 - SEVILLA, 1

Slovan: Kovár; Kuznír, Kovác, Kelic, Fleisman; Sural, Pavelka, Rybalka, Delarge (min.80, Hrosso), Husek (min.63, Kalitvincev)(min.90, Kolar); Rabusik.

Sevilla: Varas; Coke, Cala, Pareja, Navarro (min.75, Moreno); Reyes (min.57, Bacca), Iborra, Cristóforo, Perotti; Rabello (min.56, Machin); Gameiro.

Goles: 1-0: min.20, Rabusik. 1-1: min.88, Machin.

Árbitro: Mike Dean (GBR),que amonestó a Coke (min.43) y Moreno (min.76), del Sevilla; y a Pavelka (min.75), del Liberec; y sacó roja directa al portero del Liberec Kovar (min.78).

Estadio U Nisy de Liberec.

Era el momento que habían estado esperando, ya que no quisieron jugar un partido abierto con su rival, y a punto estuvieron de encontrar un segundo gol en un buen disparo del goleador del equipo, Rybalka, que Javi Varas desbarató. Gameiro dispuso en el minuto 34 una clara ocasión de lograr el empate, pero hubo que esperar hasta el 88 para que Vitolo obtuviera la igualada.

Por entonces, el Slovan estaba en inferioridad numérica, tras la expulsión por roja directa del portero Kovar, que frenó a Bacca fuera del área cuando este se disponía a marcar. Algunos minutos después, Perotti tuvo otra buena ocasión desde dieciocho metros, pero el cancerbero suplente del Slovan, Hrosso, logró atajar la pelota.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_