_
_
_
_
_

“Señora atracada”

Los medios italianos cargan contra el árbitro, a quien acusan de haber maltratado al Juventus por la expulsión de Chiellini

El País

La derrota del Juventus ayer en el Santiago Bernabéu (2-1) parece tener un mismo análisis en la prensa italiana. Diversos medios señalan al árbitro del encuentro, el alemán Manuel Gräfe, como principal causante del resultado final. La expulsión de Chiellini en el minuto 48 de la segunda mitad tras señalar una agresión sobre Cristiano Ronaldo, centra el contenido de los titulares y crónicas sobre el partido.

Portada de La Gazzeta dello Sport
Portada de La Gazzeta dello Sport

La Gazzeta dello Sport titula en su portada "Signora scippata" (Señora atracada) e ilustra la primera página con una imagen del árbitro rodeado de jugadores del Juventus que protestan la expulsión de Chiellini.

"La Juve, bella e ingenua, maltratada por el árbitro", advierte en el subtítulo. "El Real de Ancelotti gana en un 11 contra 10 con un doblete de Ronaldo. El penalti fue justo y riguroso, pero la roja a Chiellini excesiva", completa en su portada.

En las páginas interiores se muestra un montaje con la acción del derribo sobre el portugués. "Hundida por Ronaldo y el árbitro, la Juve termina furiosa y en gran riesgo", titula uno de los despieces sobre el partido, donde deja de manifiesto la delicada situación del conjunto de Antonio Conte para acceder a los octavos de final tras la victoria del Galatasaray, que le supera en dos puntos.

Portada de Tuttosport
Portada de Tuttosport

En la misma línea se sitúa el portal Tuttosport, que titula así: "Juve, cabeza alta; EL ÁRBITRO NO". Queda de manifiesto su desacuerdo con la expulsión del defensa, a quien dedica la foto del partido.

"Golpe y respuesta: Ronaldo-Llorente. Penalti discutido por la falta de Chiellini que en la segunda mitad fue expulsado injustamente. No se señaló un penalti sobre Vidal. La rabia de los bianconeri en la garra de Tévez: "Pensemos en nuestros errores". La victoria del Galatasaray complica el camino en la Champions", añade.

"Ira de la Juve, se complica el pase", titula el Corriere dello Sport en su portada.

Portada del Corriere dello Sport
Portada del Corriere dello Sport

"Los bianconeri, a la par que el Real Madrid, caen derrotados por los dos goles de Ronaldo. Chiellini expulsado, el árbitro muy discutido. El Galatasaray gana y se adelanta en la clasificación", amplía. Y centra su imagen principal en la celebración de Cristiano Ronaldo en uno de los goles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_