_
_
_
_
_

Messi: “Las próximas semanas estaré a full con la recuperación”

La estrella del Barça, que estará de baja entre seis y ocho semanas, envía un mensaje tranquilizador a sus seguidores

Imagen colgada en el perfil de Facebook de Messi
Imagen colgada en el perfil de Facebook de Messi

Leo Messi ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales. Desde que se supiera que su nueva lesión en el bíceps femoral iba a mantenerle apartado de los terrenos de juego durante un plazo de entre seis y ocho semanas, el jugador se ha manifestado por primera vez acerca de este contratiempo a través de su cuenta de Facebook:

"Como ya muchos saben durante las próximas semanas estaré a full con la recuperación de esta nueva lesión, para mi es una lástima no poder jugar junto mi equipo en estos momentos... Ahora lo más importante es recuperarme bien para poder ayudar a mis compañeros y devolver todo este cariño de mi gente de la mejor forma que sé, jugando fútbol. Gracias por sus mensajes de apoyo!"

Junto al mensaje, Messi adjunta una imagen en la que se observa una servilleta y la frase: "Gracias a todos por estar a mi lado en estos momentos".

El futbolista argentino tuvo que ser sustituido durante el partido ante el Betis disputado el pasado domingo tras resentirse de sus problemas en el muslo izquierdo durante varias acciones del partido. Los exámenes médicos a los que fue sometido el jugador al día siguiente confirmaron una rotura en el bíceps femoral, una lesión que ya ha afectado al futbolista hasta en cuatro ocasiones. La Pulga efectuará la primera parte de la recuperación de su lesión en Barcelona y el tiempo restante lo hará en Buenos Aires.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_