_
_
_
_
_

Benzema: “El talento no es suficiente. Ellos lucharon más”

El delantero madridista, suplente de inicio, hace autocrítica, mientras que el seleccionador francés, Didier Deschamps, apela a la remontada: "Hay que creer en la gesta"

Benzema busca el balón ante Kucher
Benzema busca el balón ante KucherFRANCK FIFE (AFP)

En todas las repescas mundialistas europeas, el equipo que perdió el partido de ida por dos o más goles se quedó fuera del Mundial. Romper esa estadística es el reto que tendrá Francia el próximo martes 19 en Saint Denis para no quedarse fuera de una cita a la que no falta desde 1994, cuatro años antes de su glorioso regreso como anfitriona y campeona.

“Tenemos la eliminatoria cuesta arriba y es difícil hablar ahora pero lo vamos a dar todo para ganar y clasificarnos”, contó Karim Benzema al término del partido. El delantero madridista, que saltó al campo en el minuto 70 en sustitución de Giroud, fue autocrítico con su equipo. “Sobre el papel somos mejores que ellos, tenemos más talento pero no fue suficiente. Pusieron más esfuerzo físico que nosotros, lucharon más y por eso ganaron. Ahora hay que estar unidos, ayudarse mutuamente y arriesgar para poder remontar. No es imposible”, concluyó.

“Hemos tenido oportunidades, pero no hemos podido marcar”, apuntó con simpleza en su análisis el seleccionador francés, Didier Deschamps. “Coger ventaja les ha dado fuerzas. Evidentemente, es un resultado malísimo para nosotros. Pero hay que creer en la gesta. Tenemos 90 minutos en casa, con nuestra afición”, apuntó el técnico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_