_
_
_
_
_

Zubizarreta: “La exigencia es máxima”

El director deportivo del Barça firma su renovación hasta 2016 y fija como prioridades la búsqueda de un sustituto para Valdés y extender los contratos de Iniesta y Piqué

El presidente Rosell, Zubizarreta y el vicepresidente Bertomeu.
El presidente Rosell, Zubizarreta y el vicepresidente Bertomeu. F. C. BARCELONA ( MIGUEL RUIZ)

Andoni Zubizarreta, director del área deportiva del Barcelona, firmó este martes el contrato que le vinculará al club hasta el 20 de junio de 2016 y afirmó que siente una "exigencia máxima" porque debe estar "a la altura de la camiseta y el escudo". En el acto de la firma de la renovación, celebrado en las oficinas del Camp Nou, estuvieron el presidente del conjunto azulgrana, Sandro Rosell, y el vicepresidente, Josep María Bartomeu.

En declaraciones a la web oficial del FC Barcelona, Zubizarreta, que afronta su cuarta temporada en el puesto, habló de su relación con el presidente. "Mi sensación es de una gran confianza sabiendo de la tensión y la excelencia que hay, pero también ante la excelente relación en estos tres años. En este trabajo la exigencia es máxima y no valen notas medias sino que hay que sacar de notable hacia arriba", comentó.

Acerca del futuro, Zubizarreta aseguró que aún le restan "muchas cosas que hacer", entre ellas las renovaciones de jugadores como Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Marc Bartra y Martín Montoya, y la sustitución de Víctor Valdés en la portería. "Trabajamos para que la temporada 2014-15 tengamos los mejores porteros", apuntó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_