_
_
_
_
_

Alves, otra baja para Martino

El brasileño estará de siete a 10 días de baja por una rotura muscular y se perderá los duelos contra el Granada y el Ajax

Dani Alves, durante un partido de esta temporada.
Dani Alves, durante un partido de esta temporada.David Ramos (GETTY)

Nuevo contratiempo para Tata Martino, cuya nómina de jugadores decrece conforme se reproducen las lesiones. La última, la de Dani Alves, que permanecerá entre siete y 10 días de baja debido a una pequeña rotura fibrilar, según informan los servicios médicos del Barcelona. Las pruebas realizadas este jueves al brasileño confirmaron que sufre una pequeña rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha que le impedirá disputar los dos próximos partidos del equipo azulgrana, contra el Granada -el sábado, 16.00- y el Ajax -el próximo martes, a las 20.45-.

Alves, citado por Brasil para los dos últimos duelos preparatorios de La Canarinha frente a Honduras y Chile, no pudo participar en los encuentros con su selección. El lateral del Barça había jugado hasta el momento 11 partidos de Liga -en los que anotó dos goles y dio una asistencia- y cuatro de la Liga de Campeones. Multiplicado en el carril derecho del Barça, ahora deberá echar el freno.

Su baja obligará a Tata Martino a hacer otro retoque en la alineación. El argentino ya contaba con las ausencias de Víctor Valdés, lesionado en el amistoso de España en Sudáfrica y fuera durante seis semanas, de Jordi Alba, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas y Leo Messi, aunque alguno de ellos podría estar disponible para el sábado. Además, Xavi y Tello, tocados, son duda para el próximo duelo liguero.

Mascherano: "Leo no necesita un Balón de Oro para estar contento"

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_