_
_
_
_
_

Sauber ficha a Adrian Sutil

El alemán firma por la escudería suiza para 2014 después de que Force India anunciara a Hulkenberg y Pérez

Oriol Puigdemont
Adrian Sutil, antes del GP de India de este año.
Adrian Sutil, antes del GP de India de este año. M.V. (AFP)

Un día después de que Force India anunciara que Checo Pérez acompañará a Nico Hulkenberg con vistas al próximo Mundial de fórmula 1, Sauber ha emitido una nota en la que confirma la contratación de Adrian Sutil. Falta saber, en cualquier caso, quién acompañará al alemán en la estructura suiza. A sus 30 años, Sutil afrontará su séptima temporada en la F-1 al volante de uno de los monoplazas del equipo de Hinwil, después de haber pasado por Spyker (2007) y Force India (2008-2011 y 2013).

“Estamos muy contentos de haber podido fichar a Adrian porque ambas partes llevábamos algún tiempo queriendo trabajar juntas. No se trata solo de un piloto rápido, sino que además nos aportará mucha experiencia”, declara Monisha Kaltenborn, directora de la escudería. “A pesar de tener decidido desde hace tiempo el camino que quería tomar, nos ha llevado más tiempo del que deseábamos poder concretar el acuerdo. Después de seis años pilotando para Force India, con grandes momentos, ha llegado la hora de embarcarme en un nuevo reto”, afirma el corredor de Gräfelfing.

La llegada de Sutil a Sauber despeja otro de los interrogantes de la parrilla del próximo curso. Falta saber quién acompañará al germano, quién será el vecino de Jules Bianchi en Marussia así como la pareja de Caterham.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_