_
_
_
_
_

Ancelotti: “Le dije a Di María que mi despacho está abierto y no vino”

El técnico madridista afirma que el jugador argentino está "tranquilo", pese a que estudia una salida del club en invierno

Rueda de prensa de Ancelotti.
Rueda de prensa de Ancelotti. Paco Campos (EFE)

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció este viernes que en los últimos días ha mantenido una conversación con el argentino Ángel Di María para conocer de su boca sus intenciones sobre una posible del extremo en el mercao de invierno. "Hablé con Di María y le dije que mi despacho está abierto, pero no vino. Está tranquilo y puede que mañana juegue, aunque no sé cuánto tiempo", manifestó el técnico en rueda de prensa.

Menos importancia concedió al sorteo de Liga de Campeones que se celebrará el próximo lunes, en el que el Real Madrid puede cruzarse en octavos de final con equipos de la talla de Arsenal o Manchester City. "No es tan importante, los octavos son difíciles ante cualquier equipo".

Osasuna jugó muy bien contra el Barcelona. Mostró que es un equipo organizado

El entrenador del Real Madrid se centró en el compromiso liguero en El Sadar ante Osasuna, donde el Barcelona empató a cero esta temporada. "Hemos mejorado mucho desde el partido contra el Rayo Vallecano. Tenemos solidez, buena química entre los jugadores y estoy seguro de que vamos a hacer un partido diferente". "La actitud del equipo es buena, tenemos solidez defensiva y claridad. Nuestro momento es muy bueno y hay que seguir así, porque la temporada es muy larga. Hay que dar continuidad al juego y los resultados con esta actitud", añadió.

Ancelotti aseguró que no realizará muchos cambios en el equipo titular respecto al que venció en Copenhague en la última jornada de Liga de Campeones. "Desde el martes los jugadores han recuperado bien. No voy a cambiar mucho el equipo".

Por último, comentó el estado del francés Raphael Varane, de nuevo ausente de su convocatoria por problemas en una rodilla. "Ha hecho descanso, como estaba programado y ahora ya tiene la rodilla seca y desinflamada. Ayer empezó con un entrenamiento individual para cargar más la zona y con este trabajo estará hasta final de año. El primer día de enero ya podrá trabajar con el equipo", desveló.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_