_
_
_
_
_

Manchester City-Barcelona, Milan-Atlético y Schalke-Real Madrid

Los equipos españoles jugarán fuera el partido de ida (18 de febrero los azulgrana, 19 los colchoneros y 26 los blancos) y en casa la vuelta (12, 11 y 18 de marzo respectivamente) ● Dinamo de Kiev-Valencia; Maribor-Sevilla y Betis-Rubin, en dieciseisavos de la Liga Europa

Tras el sorteo celebrado esta mañana, Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid ya conocen sus rivales en octavos de final de la Champions: el Milan italiano, el Manchester CIty británico y el Schalke alemán, respectivamente. Los tres equipos equipos españoles, que acabaron primeros de su grupo en la fase anterior de la Champions, jugarán la ida fuera (18-19 y 25-26 de febrero) y la vuelta (11-12 y 18-19 de marzo) en casa.

No hay duda de cuál es el duelo estrella. El Manchester City-Barcelona será un duelo superlativo, que celebrará la ida el 18 de febrero y la vuelta el 12 de marzo.

El Milan-Atlético de Madrid enfrenta a los de Simeone con un equipo que tiene más mística que fútbol (Ida, 19 de febrero; Vuelta, 11 de marzo).

El Schalke-Real Madrid, con la ida el 26 de febrero y la vuelta el 18 de marzo, cruzará a los blancos con un equipo tierno.

Además, también se sortearon los cruces de dieciseisavos de la Liga Europa, que dejaron estos duelos con clubes españoles implicados: Valencia-Dinamo de Kiev; Sevilla-Maribor y Betis-Rubin Kazan. Si los dos equipos andaluces ganaran, se enfrentarían por el pase a los cuartos de final de la segunda competición continental.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_