_
_
_
_
_

Demichelis denuncia al Málaga por impagos

El argentino, hoy en el Manchester City, reclama 400.000 euros al club andaluz, que traspasó al defensa el pasado verano

Rafael Pineda
Demichelis, en un partido de Champions con el Manchester City.
Demichelis, en un partido de Champions con el Manchester City. A. GEBERT (EFE)

El Málaga ha recibido con sorpresa la denuncia efectuada por Martín Demichelis, hoy defensa del Manchester City, ante la Liga de Fútbol Profesional y la AFE en la que, según el club, el jugador reclama alrededor de 400.000 euros por impagos de la pasada temporada en concepto de salarios y prima por alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Málaga asegura que tiene la intención de pagar al argentino, pues de no hacerlo no podría realizar fichajes en el mercado invernal. Según el zaguero, el cobro de esta deuda debió realizarse antes del pasado 30 de septiembre.

La denuncia ha provocado un gran malestar en el Málaga y su entorno porque consideran que llega cuando se había logrado estabilizar la situación económica de la entidad. “Era mi última opción y reclamo algo que está vencido”, ha afirmado el futbolista en su cuenta de Twitter antes de confimar la denuncia en un comunicado emitido por sus abogados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_