_
_
_
_
_

“Estoy rezando por ti, hermano”

Pilotos como Alonso o Massa muestran su apoyo al Kaiser a través de las redes sociales

Schumacher celebra un triunfo en Hockenheim con Massa.
Schumacher celebra un triunfo en Hockenheim con Massa.REUTERS

El grave accidente que sufrió ayer el expiloto Michael Schumacher, en estado crítico tras estrellarse contra una roca mientras esquiaba, conmocionó al mundo del deporte. Un aluvión de muestras de apoyo inundó las redes sociales, en las que amigos, compañeros y profesionales de diversas disciplinas quisieron manifestar su deseo de que El Kaiser se recupere.

Uno de ellos fue Felipe Massa. El brasileño, escudero de Schumi durante varios años en Ferrari, afirmó a través de su cuenta personal en Twitter: "Estoy rezando por ti, hermano. Espero que tengas una pronta recuperación. Que Dios te bendiga, Michael".

Expresivo fue también el mensaje de Fernando Alonso, que protagonizó hermosos duelos con el alemán sobre el asfalto. "Recupérate pronto, Michael. Espero escuchar buenas noticias lo antes posible", publicó el español a primera hora de este lunes. "Estoy en estado de shock y espero que se recupere lo más rápidamente posible", ha manifestado Sebastian Vettel, el actual campeón, a la agencia alemana DPA.

Más pilotos han querido transmitir su tristeza y, a la vez, su fuerza para que El Kaiser se recupere. "Todos nuestros pensamientos están con Schumi y su familia. Espero que se recupere pronto", señaló Romain Grosjean, de Lotus. "He oído que Schumacher tuvo un accidente de esquí, espero que no sea demasiado grave y que tenga una recuperación completa pronto! #leyenda", expresó el finlandés Heikki Kovalainen, también de la escudería británica.

"Espero que Michael esté bien pronto. Le deseo lo mejor a él y a toda su familia", trasladó Adrian Sutil (Sauber). "Mis pensamientos están con Michael y su familia. Espero tener buenas noticias pronto", indicó Nico Hülkenberg.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_