_
_
_
_
_

Ferrari ‘felicita’ a Schumi

La escudería italiana ha dedicado este viernes en su web, día en el que el expiloto alemán cumple 45 años, su particular homenaje

Seguidores de Schumacher colocan pancartas con mensajes de ánimo junto al hospital de Grenoble
Seguidores de Schumacher colocan pancartas con mensajes de ánimo junto al hospital de GrenobleJEAN-PIERRE CLATOT (AFP)

La escudería Ferrari ha dedicado este viernes, día en el que Michael Schumacher cumple 45 años, su particular homenaje al piloto alemán deseándole "lo mejor por partida doble", ahora que se encuentra en estado crítico tras el grave accidente de esquí sufrido el pasado domingo en Francia.

"Todo Ferrari, empezando por el presidente Luca di Montezemolo y el director del equipo Stefano Domenicali, quienes están en permanente contacto con la familia de Michael y sus allegados más cercanos, está constantemente pendiente de cómo evoluciona la situación. Hoy, por supuesto, le deseamos lo mejor por partida doble", destaca la 'Scuderia'.

De los "muchísimos momentos maravillosos" vividos por Schumacher en su periplo en Ferrari durante una década, la escudería italiana ha seleccionado 72 imágenes colgadas en una galería insertada en su página web.

"No es una cifra elegida al azar, dado que se trata del número de victorias conquistadas por Michael con la 'Scuderia' de 1996 a 2006: 72 Grandes Premios con los que hemos disfrutado mucho, tanto nosotros, como los millones de aficionados con los que cuenta el 'Cavallino Rampante' repartidos por todo el mundo. Han sido emociones inolvidables que, junto a su pasión, compromiso y dedicación, han hecho que Michael sea parte de la gran familia Ferrari para siempre", subraya el equipo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_