_
_
_
_
_

Neymar se cae de la lista por una gastroenteritis y entra Xavi

El brasileño es baja de última hora ante el Getafe y su lugar lo ocupa el medio, que quedó fuera de la convocatoria inicial

Neymar, durante un entrenamiento con el Barça
Neymar, durante un entrenamiento con el BarçaManu Fernandez (AP)

El brasileño Neymar no podrá enfrentarse esta noche al Getafe (22.00, Antena 3), en el partido de ida de los octavos de final que se disputará en el Camp Nou, por una gastroenteritis. El brasileño, que apenas disputó nueve minutos ante el Elche en el último encuentro de Liga, deja su sitio en la lista a Xavi Hernández, que había quedado fuera de la primera convocatoria por decisión técnica.

Quien sí estará ante el conjunto azulón será Leo Messi, que tras 58 días al margen del equipo por una lesión en el bíceps femoral cuenta desde ayer con el alta médica, aunque Tata Martino no aclaró ayer si lo hará de entrada o saliendo desde el banquillo: “¿Usted qué haría si Leo está bien? Si uno tiene al mejor del mundo no hay forma en que se reintegre al equipo y no sea un aporte”, bromeó el técnico argentino.

La vuelta de Messi se produce después de que Víctor Valdés ocupase de nuevo la portería ante el Elche, también tras superar sus problemas musculares, aunque esta noche será previsiblemente Pinto quien defienda la meta azulgrana en la Copa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_