_
_
_
_
_

El Rayo deja escapar al Levante

Los de Jémez, escasos de pólvora, incapaces de hacer valer su superioridad ante el conjunto de Caparrós

J. LAFUENTE
Perea trata de lanzar ante Jordi César.
Perea trata de lanzar ante Jordi César.Denis Doyle (Getty Images)

Resulta desesperante que partido tras partido, ahora que tan de moda está, el Rayo sea incapaz de trasladar al luminoso la superioridad del césped. La apuesta de Jémez sigue siendo tan decidida como escaso de pólvora anda el cuadro franjirrojo. Volvió a demostrarse ante el Levante, que vuelve a Valencia con cierta ventaja, por eso de jugarse el pase en casa. Aunque no se la ganase.

Si tras el bochorno ante el Villarreal para Jémez su equipo distaba mucho de ser un Primera, tres días después, el Rayo al menos sí demostró ser un equipo de octavos de Copa, de cuartos si cabe teniendo en cuenta que no encontró rival en un Levante paupérrimo.

Fue un partido, en definitiva, desangelado. Más aún sin el bullicio de los Bukaneros, el grupo de seguidores más incondicional del Rayo, acaso el más reivindicativo de Primera. Si durante el curso han protestado por los infames horarios del campeonato, anoche cargaron con una gran pancarta por la decisión del club franjirrojo de que los abonados deberían pasar por caja para ver el partido. Y es que no está el bolsillo tampoco para excesos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

J. LAFUENTE
Es subdirector de América. Desde 2015 trabaja en la región, donde ha sido corresponsal en Colombia, cubriendo el proceso de paz; Venezuela y la Región Andina y, posteriormente, en México y Centroamérica. Previamente trabajó en las secciones de Deportes y Cierre del diario.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_