_
_
_
_
_

Cristiano: “Me equivoqué al decir que la gente estaba celosa de mí”

El delantero del Real Madrid afirma que pasó "semanas nervioso" antes de conocer el desenlace del reciente Balón de Oro

Cristiano Ronaldo
Cristiano RonaldoAFP

"Me equivoqué al decir que la gente estaba celosa de mí porque soy joven, guapo y rico". Cristiano Ronaldo ha admitido que su polémica frase, pronunciada tras un partido en el que no pudo anotar un tanto [en septiembre de 2011 tras un encuentro de Champions contra el Dínamo de Zagreb], fue un error. "Lo dije porque estaba enfadado conmigo después de un partido en el que no había marcado. No soy perfecto, también me equivoco y cuando digo cosas que no están bien, pido disculpas", ha reconocido el delantero del Real Madrid, reciente Balón de Oro, en una entrevista a France Football.

El luso no quiere confiarse ahora que por fin ha conseguido su segundo Balón. "No me quiero dormir en los laureles", explica. Aunque está "más tranquilo" tras hacerse con el galardón, Cristiano anuncia: "Cada año representa una historia diferente, no me voy a dormir en los laureles. Ya sea con el Real Madrid o con Portugal, quiero aún más. El Balón de Oro no es un fin en sí mismo, aunque todos los jugadores lo sueñan".

Máximo goleador de la Liga BBVA, el 7 del Madrid ha admitido que pasó "semanas nervioso" por conocer si finalmente se llevaba el premio. "Incluso si intentas protegerte, intentando no escucharles, te dejas contaminar por el discurso. Ahora estoy mejor, sereno y preparado para lo que venga". Preguntado por su reacción al recibir el Balón de Oro, el portugués ha explicado: "Estoy hecho de carne y hueso, tengo mis problemos, y sufro cuando entiendo que alguna gente me detesta y me insulta. Por lo menos, ahora han pasado del 'Cristiano hijo de...' al 'Balón de Plástico".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_