_
_
_
_
_

Y Essien se va al Milan

El Chelsea y el conjunto italiano llegan a un acuerdo para el traspaso del centrocampista ghanés, de 31 años

Essien, con el Chelsea.
Essien, con el Chelsea.EFE

El Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Milan para el traspaso de Michael Essien, quien ha viajado a Italia para ultimar los detalles del contrato, según ha informado hoy el club londinense. El internacional de Ghana, de 31 años y que se unió al Chelsea en 2005, jugó nueve veces esta temporada desde que volvió del club tras estar cedido en el Real Madrid, precisamente a las órdenes de Mourinho, quien también le entrenaba ahora en Stamford Bridge.

"Essien ha viajado a Italia y la finalización del traspaso está sujeta a que llegue a un acuerdo sobre sus términos personales con el Milan y pase la prueba médica", señala el club en un comunicado, que no precisa el monto del contrato. En el Milan estará dirigido por Seedorf, nuevo entrenador tras la destitución de Allegri.

Desde que el Chelsea compró a Essien en 2005 al Lyon, por 24,4 millones de libras (29,2 millones de euros), el jugador ghanés jugó en 250 ocasiones para el club inglés. Es la segunda salida del Chelsea en este mercado de invierno, tras la de Mata al Manchester United por 45 millones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_