_
_
_
_
_

Manquillo, evacuado a un hospital

El canterano abandona el estadio para hacerse pruebas tras su choque en el aire con Cristiano Ronaldo, que acabó con él doblándose el cuello aparatosamente contra el césped

El País
Captura del golpe de Manquillo.
Captura del golpe de Manquillo.C+

Cuando ya el partido se acercaba al descanso, Cristiano Ronaldo y Manquillo saltaron para disputarse un balón que volaba por el aire. Chocaron sin apoyos en el suelo. La peor parte se la llevó el canterano, que acabó doblándose el cuello contra el césped. Las asistencias de la Cruz Roja aparecieron inmediatamente con un collarín y una camilla. Manquillo no utilizó ninguna de esas ayudas, abandonó el campo por su propio pie y fue consolado por el Mono Burgos, segundo técnico del Atlético. Sin embargo, no volvió a pisar el césped: en el descanso, abandonó el Calderón para ir a un centro hospitalario y someterse a pruebas médicas. Sufre un esguince cervical.

Camino de su visita a los médicos, Manquillo ya sí que llevaba puesto un collarín para tener inmovilizado el cuello. Este fue el parte médico, publicado por el Atlético en su cuenta de Twitter: "Esguince cervical. Pruebas radiológicas y exploración neurológica normal. Queda ingresado en observación"

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_