_
_
_
_
_

Los Lakers traspasan a Blake

El equipo de Gasol libera cuatro millones de su masa salarial al enviar al jugador a Golden State Warriors El español, pendiente del cierre del mercado, esta noche

Agencias
Los Ángeles -
Steve Blake intenta robarle el balón a Reggie Jackson.
Steve Blake intenta robarle el balón a Reggie Jackson.FREDERIC J. BROWN (AFP)

Los Angeles Lakers, que prácticamente ya no tienen opciones de pelear por los play-offs esta temporada (suman 18 victorias y 36 derrotas), siguen moviéndose en los despachos pensando en el próximo curso y han traspasado al base Steve Blake a los Golden State Warriors.

El equipo californiano libera así cuatro millones de dólares (casi tres millones de euros) en su espacio salarial con este movimiento, que ha provocado la llegada al Staples Center de dos suplentes de los Warriors sin apenas minutos de juego, Kent Bazemore y MarShon Brooks.

Blake, que estaba promediando 9.5 puntos y 7.6 asistencias esta temporada, podría no ser el último movimiento de los Lakers antes de que esta misma noche se cierre el mercado, como en el caso del español Pau Gasol, cuyo nombre sale insistentemente en la prensa estadounidense. "Espero que no suceda porque sería duro", reconoció el pívot esta misma semana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_