_
_
_
_
_

Schumacher sigue en “fase de recuperación”

La portavoz del Kaiser confirma que la situación del expiloto, ingresado desde el pasado 29 de diciembre, "no ha cambiado"

Michael Schumacher
Michael SchumacherVINCENZO PINTO (AFP)

El estado de salud del expiloto alemán Michael Schumacher, que sufrió el pasado 29 de diciembre un grave accidente esquiado en Francia, "no ha cambiado" y el siete veces campeón del mundo continúa en la "fase de recuperación"' de despertarse paulatinamente del coma inducido. Así, lo confirmó la portavoz del Kaiser, Sabine Kehm, en un escueto comunicado en respuesta a la información de La Gazzetta dello Sport, que indicaba que el germano ya respiraba por sí mismo y sin necesidad de la ventilación.

Más información
Es la hora de despertar a Schumacher
La fiscalía cierra el ‘caso Schumacher’
Los médicos reducen la sedación para despertar a Schumacher
La vida de Schumacher no corre ya un peligro “inminente”
Schumacher, en estado crítico
Todos los artículos sobre Schumacher

"Michael está todavía en la fase de recuperación. La situación no ha cambiado. Cualquier información médica que no esté confirmada por los médicos tratantes o el entorno sobre Michael debe ser considerado como no válida", aseveró Kehm, que no es la primera vez que sale al paso de informaciones sobre la salud de Schumi, ingresado en Grenoble el pasado 29 de diciembre tras sufrir un grave accidente mientras esquiaba con su hijo.

La portavoz, en declaraciones recogidas por gazzetta.it, había asegurado durante su presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza), que el estado del expiloto "no es tan grave como en un primer momento" y que podría considerarse que estaba fuera de peligro.

A finales del pasado mes de enero, los médicos comenzaron a sacar del coma inducido a Schumacher, en grave estado por un severo golpe en la cabeza con una roca cuando esquiaba en la estación francesa de Méribel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_