_
_
_
_
_

Ferrer, a tercera ronda en su regreso

El alicantino, que volvía tras su lesión en el aductor, vence con comodidad a Gabashvili (6-4, 6-0) y se medirá al vencedor del Seppi-Stepanek

David Ferrer, tenista español que está disputando el Masters 1000 de Miami, se ha impuesto al ruso Teymuraz Gabashvili por 6-4 y 6-0 en 78 minutos en un partido que el alicantino solventó con comodidad. Así, Ferrer, cuarto cabeza de serie del torneo, avanza a tercera ronda, donde se citará con el ganador del duelo Seppi-Stepanek.

En lo que era su vuelta a la competición tras la lesión en el aductor que sufrió en el torneo de Acapulco (y que le obligó a perderse el Masters 1000 de Indian Wells), el español dominó el choque, manteniendo a raya a Gabashvili en la primera manga para acabar llevándosela con un oportuno break, y arrollándole en la segunda, en la que dejó al tenista ruso a cero en el marcador.

Por otra parte, el sudafricano Kevin Anderson, decimoséptimo cabeza de serie, venció al argentino Horacio Zeballos por 6-4 y 6-3, y ahora se medirá en tercera ronda al francés Richard Gasquet, noveno favorito, que superó al colombiano Alejandro González por 7-6(7) y 6-4.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_