_
_
_
_
_

Siete jornadas, 21 puntos

Los rojiblancos juegan en casa ante Granada, Villarreal, Elche y Málaga; y fuera ante Getafe, Valencia, Levante y Barcelona El Real Madrid afronta la salida a San Sebastián El conjunto del Tata recibe al Atlético en la última jornada; y antes visita a Granada, Villarreal y Elche

Atlético-Barcelona en el Calderón
Atlético-Barcelona en el CalderónDIARIO AS

Cuando quedan siete partidos y 21 puntos por disputarse, el Atlético de Madrid depende de sí mismo para ganar la Liga. El conjunto de Simeone jugará cuatro partidos fuera del Vicente Calderón (Getafe, Valencia, Levante y la última jornada ante el Barcelona, en el Camp Nou). Mientras que en casa recibirá a  Villarreal, Elche y Málaga. 

1º ATLÉTICO DE MADRID (76 puntos)

Atlético-Villarreal
Getafe-Atlético
Atlético-Elche
Valencia-Atlético
Levante-Atlético
Atlético-Málaga
Barcelona-Atlético de Madrid

Por su parte, el conjunto del Tata Martino deberá jugar en casa ante el Betis, Getafe, Athletic y Atlético, en la última jornada. Lejos de Camp Nou visitará al Villarreal. Además de pisar el césped del Granada de Lucas Alcaraz y al Elche.

2º FC BARCELONA (75 puntos)

Barcelona-Betis
Granada-Barcelona
Barcelona-Athletic
Villarreal-Barcelona
Barcelona-Getafe
Elche-Barcelona
Barcelona-Atlético de Madrid

El Real Madrid se enfrentará en el tramo final al Almería, penúltimo; Osasuna, decimosexto; y Espanyol, décimo en la tabla. Y viajará lejos de Chamartín a Anoeta (Real Sociedad), José Zorrilla (Valladolid) y Balaídos (Celta). 

3º Real Madrid (73 puntos)

Real Sociedad-Real Madrid

Real Madrid-Almería

Valladolid-Real Madrid

Real Madrid-Osasuna

Real Madrid-Valencia

Celta-Real Madrid

Real Madrid-Espanyol

Además, blancos y azulgrana se enfrentarán en la final de Copa (16 de abril). En la Champions, los cuartos medirán a Atlético y Barcelona (1 y 9 de abril) y a Madrid y Borussia (2 y 8 de abril). Aquí puede consultar el calendario completo de la Liga y la Copa de Europa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_