_
_
_
_
_

“Esperamos que los árboles ardan el miércoles”

Ancelotti dice que el Madrid "intenta recuperar energía" para recibir mañana a Osasuna antes de visitar la caldera de Múnich

Agencias
Madrid -
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.Javier Lizón (EFE)

"Esperamos que los árboles ardan el miércoles y no el martes, que lo hagan cuando salgamos del campo". Así ha contestado Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, a Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern de Múnich, que pronosticó que en la vuelta de las semifinales en Alemania "arderían hasta los árboles".

Además de comentar el encuentro de Champions de la semana que viene ante los germanos, el italiano ha querido centrar la atención en el compromiso liguero ante el Osasuna, partido que los blancos disputarán este sábado a las 20:00. "Intentamos recuperar energía para este partido porque lo más importante es tener concentración. Estamos en la lucha por la liga, el objetivo es ganar todos los partidos que quedan hasta el final y no va a ser fácil ante Osasuna. El esfuerzo ante el Bayern nos costó mucha energía", ha afirmado el técnico.

El italiano, preguntado por las críticas que recibió el técnico del Bayern, Pep Guardiola, tras la derrota contra su equipo el pasado miércoles, fue claro: "Me gusta mucho [Guardiola], creo que ha implantado cosas nuevas en el fútbol, poniendo un estilo muy claro al Barcelona y lo está intentando con el Bayern, donde es más complicado por la manera de la que jugaba. Pero tiene una identidad muy clara y es la de su entrenador. El estilo que tiene ahora es el del Barcelona, significa que el trabajo que hace está muy bien definido", ha analizado.

Ancelotti también trató las molestias que sufré Karim Benzema y las opciones que contempla. "Si Benzema tiene problemas, seguramente voy a poner a Morata, que está en un momento muy bueno, trabajando bien y los minutos que ha jugado ha marcado. Tiene confianza, creo que puede hacer un partido muy bueno", ha explicado. El preparador comentó que Cristiano Ronaldo jugará ante Osasuna, pero que también está pendiente del estado de Bale.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_