_
_
_
_
_

Diego Costa: “El Chelsea tendrá que salir un poco más, no creo que esté como en el Calderón”

El punta espera que el equipo de Mourinho sea más ofensivo en Stamford Bridge, donde el Atlético buscará la final el miércoles (20.45)

Diego Costa, durante el partido contra el Valencia.
Diego Costa, durante el partido contra el Valencia. JOSE JORDAN (AFP)

"Creo que será más distinto que el partido del Calderón. [El Chelsea] tendrá que salir un poco más, no estará como el otro día. Buscaremos la mejor forma de superarles porque tenemos condiciones para hacerlo". Así imagina Diego Costa, futbolista del Atlético de Madrid, que será la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Chelsea (miércoles, 20.45; 0-0 en la ida). "No estoy nervioso por el partido. Será un choque lindo en el que vamos a jugar y a disfrutar", declaró el hispano-brasileño en el acto de presentación de la Copa Euroamericana 2014, que estará formada por dos amistosos, a disputar en EEUU y México (27-30 de julio).

Respecto a los cánticos de los aficionados blues desplazados a Madrid la semana pasada que hablaban del interés del Chelsea en sus servicios, Costa aseguró que no entendió "nada de lo que decían". "Solo escuché mi nombre, no estuve muy atento. Pero aquí estoy muy feliz", confesó.

En cuanto a sus preferencias por el estadio donde conquistar el título de Liga, que conquistará el Atlético si consigue dos victorias más en los tres partidos que quedan del campeonato, el ariete espera que sea lo antes posible. "Por elegir, que sea contra el Levante. Lo más importante es ganar el partido allí y tener la posibilidad de ganar en casa con nuestra gente y disfrutar aquí", manifestó.

Por último, Diego Costa recordó su experiencia en la pasada pretemporada en la primera edición de la Copa Euroamericana. "Fue algo nuevo porque nunca había estado allí, en Uruguay o en Perú, pero me sentí muy feliz por el cariño de la gente", sostuvo. "Espero que la gente de México tome como ejemplo a esos seguidores, que fueron al estadio e hicieron que los partidos fuesen más bonitos", concluyó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_