_
_
_
_
_

Diego Costa, lesionado en el muslo derecho

El delantero se dañó en el entrenamiento de ayer el bíceps femoral, aunque no existe rotura Peligra su presencia en el duelo de este fin de semana contra el Málaga

Diego Costa y Pepe durante un encuentro de 2013.
Diego Costa y Pepe durante un encuentro de 2013. Claudio Álvarez

Antes de su duelo de este domingo frente al Málaga (19.00), el Atlético se ha topado con un serio contratiempo. Su goleador, Diego Costa, se lesionó ayer el muslo derecho, según ha informado el club rojiblanco en la mañana de este viernes. En concreto, el delantero sufre "una lesión muscular de grado I del músculo biceps femoral en la cara posterior de su muslo derecho".

Costa fue sometido a primera hora de este viernes a las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Fremap de Majadahonda. La buena noticia es que el examen médico ha determinado que no existe rotura y, según comunican desde el Atlético, la lesión está pendiente de evolución.

Su presencia este fin de semana, por tanto, se antoja complicada. El Atlético afronta un duelo decisivo en su pulso por la Liga con el Barcelona. Y en la última cita, la 38ª del campeonato, visitará el Camp Nou.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_