_
_
_
_
_

Piqué, Jordi Alba y Neymar, convocados ante el Atlético

Martino cita al delantero brasileño, que no juega desde que se lesionase en la final de la Copa celebrada el pasado 16 de abril

Agencias
Madrid -
Neymar dispara ante Miranda en un partido de la presente Liga.
Neymar dispara ante Miranda en un partido de la presente Liga.v.giménez

Los jugadores del Barcelona Piqué, Jordi Alba y Neymar han entrado finalmente en la convocatoria del Tata Martino, técnico azulgrana, para el decisivo duelo de mañana (18:00) ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou, en la última jornada de Liga, donde los catalanes ganar a los de Simeone para alzar el título.

Piqué, Alba y Neymar se han ido recuperando de sus dolencias a lo largo de la semana, y los tres jugadores se han incorporado al entrenamiento grupal de este viernes con el alta médica. Martino ha convocado a 24 hombres para el choque liguero, según recoge la página web del club, lista de la que solo se cae el lesionado guardameta Víctor Valdés.

Mañana por la mañana, los 24 convocados de la primera plantilla realizarán una suave sesión de entrenamiento sobre el césped del Camp Nou previa al partido con el Atlético, rival que contará con su ariete titular, Diego Costa, recuperado ya de sus molestias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_